PODOLOGIA 2017-03-11T12:40:44+00:00

PODOLOGÍA

La podología es la rama sanitaria que se ocupa del cuidado de pie, tratando y previniendo los diferentes problemas que puedan aparecer. Estos abarcan desde alteraciones en piel y uñas hasta dolencias directas o más indirectas de la mecánica funcional del pie y sus relaciones con el resto del cuerpo, así como sus propias deformidades. Para ello, el podólogo puede realizar diversos tratamientos físicos, farmacológicos, ortopédicos y/o quirúrgicos para devolver las posibilidades de movimiento, trofismo y funcionalidad de la espera podal para su trasferencia en las actividades de la vida diaria, laboral, de ocio y/o deportiva.

maSSalud - fisioterapia

Fisioterapia

La fisioterapia representa una respuesta muy eficaz, poco invasiva y no farmacológica a una gran variedad de dolencias, desde las más leves hasta las más incapacitantes y/o crónicas.

maSSalud - osteopatia

Osteopatia

La osteopatía es una disciplina que pone especial atención a la estructura y el equilibrio bio-mecánico del cuerpo. En realidad, se trata de una especialidad cercana a la fisioterapia.

Reeducacion funcional - maSSalud

Reeducacion funcional

En maSSalud somos una clínica especializada en reeducación funcional donde ofrecemos un servicio personalizado para conseguir una recuperación eficaz y lo mas rápida posible.

Podologia - maSSalud

Podologia

Próximamente dispondremos de un amplio catalogo de tratamientos para el correcto cuidado de tus pies. Quiropodología – Podología dermatológica – Ortopodología – Podología deportiva