OSTEOPATIA INFANTIL 2017-03-11T12:40:44+00:00

OSTEOPATÍA INFANTIL

Podemos decir que la Osteopatía Infantil no es más que Osteopatía adaptada a la estructura y crecimiento del bebé o niño, diferenciándose de la praxis en adultos en que el bebé y/o el niño están en plena fase de crecimiento y de formación; por lo tanto se trabaja a favor de la inercia del crecimiento y de la expresión cinética de los tejidos en desarrollo.

Qué se trata con Osteopatía Infantil:

Los casos más frecuentes y apropiados suelen ser trastornos digestivos en el lactante, torticolis perinatales,  deformaciones craneales “blandas” en el lactante, nerviosismo e insomnio en ambos, cualquier disfunción mecánica producida en cualquiera e los 12 Pares Nerviosos Craneales y en algunos casos en el niño, sub-luxación de caderas, valgos o varos en las cadera-rodilla-pie del niño, lesiones de A.T.M, bruxismo en ambos, lesiones ligamentarias y tendinosas en el niño… propias del crecimiento…

maSSalud - fisioterapia

Fisioterapia

La fisioterapia representa una respuesta muy eficaz, poco invasiva y no farmacológica a una gran variedad de dolencias, desde las más leves hasta las más incapacitantes y/o crónicas.

maSSalud - osteopatia

Osteopatia

La osteopatía es una disciplina que pone especial atención a la estructura y el equilibrio bio-mecánico del cuerpo. En realidad, se trata de una especialidad cercana a la fisioterapia.

Reeducacion funcional - maSSalud

Reeducacion funcional

En maSSalud somos una clínica especializada en reeducación funcional donde ofrecemos un servicio personalizado para conseguir una recuperación eficaz y lo mas rápida posible.

Podologia - maSSalud

Podologia

Próximamente dispondremos de un amplio catalogo de tratamientos para el correcto cuidado de tus pies. Quiropodología – Podología dermatológica – Ortopodología – Podología deportiva