JORNADAS MASS-EVOLUTION 2017

El pasado 10 de Junio el grupo Massalud desarrolló nuevamente una  edición de las jornadas Mass-evolution. Este año a diferencia del año pasado hemos dividido las jornadas Mass-evolution en dos fechas. Esta primera “Reconciliándonos con nuestros genes, la importancia de la evolución en medicina “ se centró en aspectos más relacionados con nuestra evolución, con nuestra biología, con aspectos importantes para nuestra salud como puede ser la nutrición, nuestros circuitos de recompensa,…

 

La jornada se desarrolló a lo largo de toda la mañana del Sábado. El tiempo nos acompañó y nos permitió el desarrollo de todas las actividades en el exterior como teníamos previsto.

Un buen hilo conductor para desarrollar la primera parte más física, el desarrollo psicomotor desde un punto de vista onto/filogénico.Tras sudar un poco y generar hambre pudimos degustar un buen desayuno, para posteriormente poder continuar con las demás actividades planificadas.

Todo pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración y organización por parte del equipo Massalud.

Cabe mencionar también la colaboración especial de Yolanda y Beatriz.

Yolanda, psicóloga de profesión  y blogera-repostera en sus ratos libres ,fue la persona encargada de elaborar varios bizcochos saludables para la jornada que tuvieron un gran éxito.

Podéis visitar su blog magdalenas de chocolate y ver las cosas espectaculares que hace

Aquí también os dejo el link de su blog, donde también podéis leer el post que preparó tras las jornadas Mass-evolution.

La parte más visual, la decoración, el montaje de la mesa y demás aspectos relacionados con la intención de a través de la decoración,el color, la buena presentación hacer más apetecible el desarrollo de la jornada y que los participantes siempre se involucren más en todas las actividades propuestas estuvo a cargo de Beatriz.

Muchas gracias Yolanda y Beatriz!!

 

https://magdalenasdechocolate.blogspot.com.es/2017/06/aprendiendo-sobre-la-vida-paleo.html?=1

 

Aprovechamos también para transmitiros que este próximo 1 de Julio celebraremos la segunda jornada Mass-evolution de este año 2017, el título de esta segunda jornada es “Reconciliándonos con nuestros genes, sentirse humano a través del movimiento”

Para realizar la inscripción podéis realizarlo en las oficinas de Massalud en Fene o pedir información a través de mail massaludmilo@gmail.com

En este caso la jornada estará más orientada al fitness, al movimiento humano. La necesidad e importancia del movimiento para nuestra salud. El desarrollo de la jornada será similar donde podremos compartir en buena compañía de momentos de actividad física con diversas charlas, así como degustar también un buen desayuno.

No os la podéis perder!!!

 

Por | 2017-06-20T13:34:15+00:00 junio 20th, 2017|Categorías: maSSalud|0 Comentarios

Deja un comentario